Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Homenaje a Fuentesanta Sánchez Torres por el Día de los Mayores

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias

Homenaje a Fuentesanta Sánchez Torres por el Día de los Mayores

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha recuperado este año su homenaje a las personas más veteranas del municipio, con un nuevo reconocimiento llevado a cabo con motivo del Día Internacional de los Mayores.

En esta ocasión, la homenajeada ha sido Fuentsanta Sánchez Torres, de vecina de 99 años y una mujer encantadora y con un gran positivismo. “Siempre está alegre, animando a los demás”, destaca la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, María del Carmen García Notario.

Durante el acto, el Consistorio le hizo entrega a la homenajeada de un ramo de flores y una placa y se le obsequió con una cesta con producto ecológicos.

El salón de plenos acogió este acto que el pasado año no se puedo realizar debido a la situación epidemiológica generada por la pandemia del coronavirus, pero que en esta ocasión ha querido reconocer a Fuentsanta Sánchez Torres, quien estuvo acompañada por sus hijos, nietos, sobrinos y bisnietos, así como otras personas que quisieron acompañarla en este día tan especial para ella, junto con el grueso del equipo del Gobierno municipal.