Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento invierte 30.000 euros para crear dos nuevos parques infantiles: “Es una demanda de los vecinos”

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


El Ayuntamiento invierte 30.000 euros para crear dos nuevos parques infantiles: “Es una demanda de los vecinos”

El Ayuntamiento está trabajando en la construcción de dos nuevos parques infantiles: junto a la avenida Fuente de Piedra, en la zona de las 45 viviendas, y en la calle Los Naranjos.

Unos 30.000 euros se invertirán en estos dos nuevos espacios de esparcimiento para los serranos, especialmente para el disfrute de los más pequeños. “Era una demanda de los vecinos de estas zonas de Sierra de Yeguas y el equipo de Gobierno está cumpliendo con lo demandado y prometido”, ha manifestado el alcalde Miguel Ángel Sánchez.

El Consistorio espera tener listos ambos espacios, de unos 100 metros cuadrados cada uno, para finales de este mes. Ya está hecha la plataforma donde se instalarán los elementos de juegos, que ya fueron encargados antes de las navidades. Además del habitual suelo con el que cuentan los parques infantiles, tal y como establece la normativa vigente, en sendos lugares se instalarán cuatro elementos de juego, incluyendo columpio y tobogán.