Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nace la I Copa El Hornillo de Sierra de Yeguas que se disputarán equipos infantiles de cuatro provincias

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


Nace la I Copa El Hornillo de Sierra de Yeguas que se disputarán equipos infantiles de cuatro provincias

El ACD  Sierra de Yeguas ha llevado a cabo una iniciativa para poder seguir fomentando el deporte en la localidad, así que este fin de semana, el viernes 5 y el sábado 6 de julio se disputará en el municipio la I Copa El Hornillo.

El campo de fútbol municipal ‘Francisco Arenas’ acogerá a equipos de categorías infantiles de cuatro provincias, Málaga, Sevilla, Córdoba y Ciudad Real, donde 8 equipos se disputarán el pase a la final.

Esta iniciativa se plantea, no solo para seguir fomentando el deporte en el pueblo sino como una convivencia entre equipos. “Con esta I Copa El Hornillo se pretende atraer gente de fuera, que nos conozcan, que pase un fin de semana en el pueblo y sobre todo que tanto los jóvenes de 12 ó 13 años como sus padres, pasen una jornada agradable de convivencia”, señala el concejal de Deportes, Javier Arenas.