Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

27 obras del artista Pako Coedo expuestas en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


27 obras del artista Pako Coedo expuestas en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

El área de Cultura del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas inauguraba ayer una exposición del artista local Pako Coedo enmarcada dentro del ciclo de actividades culturales organizadas para los meses de verano.

“Esta es la tercera vez que Coedo expone en el municipio, ya lo hizo años atrás en el edificio de usos múltiples, en la Casa Hermandad de la Virgen de los Dolores y ahora estará expuesta hasta el próximo 30 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento en horario de 18.00 a 21.00 horas”, señala la concejal de Cultura, Mari Carmen González.

Un total de 27 obras componen dicha exposición, todas óleo sobre lienzo y con la particularidad común de las luces y las sombras. “ Busco una luz en las obras que sea lo que llame la atención; una imagen con un solo punto luminoso es más poderosa y focaliza mejor la atención”, explica Coedo.

Coedo es desde hace más de 16 años profesor de pintura en la asociación ‘Amigos de la Pintura’ de Sierra de Yeguas, con un total de 12 alumnos e imparte también clases en el municipio vecino de Campillos.