Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ayuntamiento y Junta de Andalucía acuerdan una ruta de trabajo para el arreglo del Camino de Antequera

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


Ayuntamiento y Junta de Andalucía acuerdan una ruta de trabajo para el arreglo del Camino de Antequera

Continúan los contactos del Ayuntamiento con responsables de la Junta de Andalucía para la mejora de infraestructuras del municipio, entre ellas la vía pecuaria del Camino de Antequera, para la que ya se ha establecido con la Administración andaluza una ruta de trabajo al respecto.

Así se acordó en la reciente reunión mantenida esta semana entre el alcalde Miguel Ángel Sanchez con la jefa del Servicio de Vías Pecuarias de la Delegación de la Junta en Málaga, Nieves Cruz, y del jefe del Servicio de Carreteras, Antonio Nieto. Este es el tercer encuentro con la Administración autonómica sobre este ámbito, tras los mantenidos en julio y septiembre.

Igualmente, el Ayuntamiento cuenta con el compromiso de la delegada territorial de Fomento, María Rosa Morales, para el saneamiento y la mejora de la recogidas de aguas pluviales en la carretera a Fuente de Piedra (A-7279), posibilitando así un mejor tránsito a las instalaciones colindantes a esta vía, sean fincas de vecinos o instalaciones empresariales. Estas actuaciones se sumarían a la limpieza de cunetas hecha en la carretera A-365 de Campillos a La Roda, a su paso por Sierra de Yeguas.