Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento diseña una programación navideña con actividades para todos los públicos

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


El Ayuntamiento diseña una programación navideña con actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento ha diseñado una programación navideña de 2023 con actividades destinadas al disfrute de todos los públicos. Así, además de la tradicional fiesta Fin de Año o la Cabalgata de los Reyes Magos también habrá numerosas actuaciones musicales y deportivas.

Con los vecinos disfrutando ya del alumbrado extraordinario preparado para estas fechas,  el programa se inicia el jueves 21 de diciembre con la instalación de la caseta de Papá Noel en la Plaza de Andalucía. La actividad comenzará a las 16.00 horas, horario a partir del cual permanecerá abierto para recibir las peticiones de los más pequeños.

En esta misma plaza el viernes 22 de diciembre se llevará a cabo a partir de las 17.00 horas un mercado navideño en el que se degustará una chocolatada a cargo del Ayuntamiento. Más tarde, a las 20.00 horas, se llevará a cabo la Zambombá Musical a cargo del grupo musical ‘Amoral por Navidad’. Se instalará un servicio de barra bar cuyos beneficios se destinarán a los niños de 4º de la E.S.O.

Las actividades musicales tendrán su continuidad el sábado 23 de diciembre a partir de las 13.00 horas con una actuación de baile moderno. A las 16.30 horas se ha organizado una Fiesta de Tardeo amenizada por el grupo ‘Delreverso’ que interpreta canciones de los años 80, 90, pop, rock, y las más actuales. Además, también actuarán Dj File y de invitado Dj Manu. Para finalizar la jornada a las 23.00 horas se llevará a cabo la celebración de un Bingo con servicio de barra bar.

El domingo 24 de diciembre la Plaza de Andalucía acogerá a partir de las 16.00 horas una Fiesta de Tardeo para que continúe la diversión de estas fechas navideñas.

A partir del viernes 29 de diciembre y hasta el viernes 5 de enero la Plaza Libertad se convertirá en una pista de patinaje para el disfrute de todos.

Ya el sábado 30 de diciembre y próximos a finalizar el año Sierra de Yeguas llevará a cabo su carrera deportiva popular 'San Silvestre' dirigida a todas las edades. La actividad deportiva que comenzará a las 16.00 horas tendrá un recorrido de 6 kilómetros para quien quiera optar a los premios finales que serán un primer premio en categoría masculino y un primer premio en categoría femenino. Ambos se llevarán como premio una cena para 2 personas en Bar Anca'Raúl. Además, habrá una merienda para todos los asistentes.

Posteriormente, a las 17.00 horas en la Plaza de Andalucía de nuevo se llevará a cabo una Fiesta de Tardeo amenizada por el Grupo Arrímate y Dj Chris Morillo.

Fin de año y Cabalgata de Reyes

Ya el 31 de diciembre el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha organizado una fiesta para la llegada del Año Nuevo 2024. Para ello la Plaza Andalucía acogerá desde las 00.00 horas de la noche la celebración de Fin de Año. Todos los asistentes recibirán además, una copa de cava para festejar la llegada del año 2024.

El viernes 5 de enero es el momento de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 17.00 horas se dará inicio al pasacalles con personajes de Disney.

Para finalizar esta programación de actividades navideñas el sábado 6 de enero se llevará a cabo a las 10.00 horas una degustación de roscón de reyes en la Plaza Andalucía. Además, se ha nombrado a este el Día del Niño, por lo que se ha organizado una serie de actividades infantiles para el disfrute de los más pequeños: parque infantil con hinchables, bailes, juegos musicales, pintacaras, y como colofón final un espectáculo de canta juegos a cargo de Tictac. Además, habrá personajes como Mickey, Mini, Los Minions, La Patrulla Canina, y más.