Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El actor y presentador Manu Sánchez, pregonero de la XX Feria del Espárrago

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


El actor y presentador Manu Sánchez, pregonero de la XX Feria del Espárrago

El actor y presentador Manu Sánchez será el pregonero de la Feria del Espárrago, que este año cumple su vigésima edición y que regresa este 1 de mayo después de dos años, tras el parón por la situación epidemiológica generada por el coronavirus.

El polifacético artista sevillano, autor de dos libros y habitual colaborador radiofónico con la cadena SER, presenta el programa Tierra de Talento en Canal Sur Televisión. Además, está al frente de la productora 16 Escalones, con la que, entre otros trabajos, ha elaborado documentales sobre figuras del Carnaval de Cádiz y pone en marcha espectáculos como los que él mismo dirige e interpreta. Precisamente, la noche previa del 30 de abril a la celebración de la XX Feria del Espárrago, ofrecerá un espectáculo humorístico en la Caseta Municipal, a partir de las 22:00 horas.

“Hemos pensado en él como una persona popular, de renombre, y con una importante trayectoria para que pregonara nuestra Feria del Espárrago”, apunta el alcalde de Sierra de Yeguas, José María González, sobre Manu Sánchez, que releva así como anunciador de la fiesta al popular cocinero Enrique Sánchez, en un pregón que tendrá lugar a las 12:00 horas.

La plaza de Andalucía volverá a ser el epicentro de esta Fiesta de Singularidad Turística Provincial, en la que se degustarán unos 2.000 kilos de espárragos, elaborados de diferentes formas. También, el punto de la localidad en torno al cual está previsto que se instalen varios expositores para la venta de la verdura protagonista del evento y otros productos agroalimentarios.

“La Feria del Espárrago es una fiesta consolidada y teníamos muchas ganas de volver a organizarla, tanto por la parte festiva que supone para los vecinos de Sierra de Yeguas como por el hecho de que es un evento que deja muchos beneficios para el pueblo”, ha asegurado el primer edil serrano.

A pesar de que la celebración de la XX Feria del Espárrago de Sierra de Yeguas tendrá lugar una vez haya decaído la obligatoriedad del uso de la mascarilla en interiores, previsto para el 20 de abril, el primer edil serrano invita a la población a seguir siendo precavida, al tratarse de un evento en la que se produce una importante concentración de personas, como lo que se insta a seguir manteniendo la precaución ante el coronavirus.