Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Puestos navideños, atracciones, música, espectáculos infantiles y deporte para volver a festejar la Navidad

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias

Puestos navideños, atracciones, música, espectáculos infantiles y deporte para volver a festejar la Navidad

El Ayuntamiento ya tiene preparada su programación de Navidad, que recupera este año y que cuenta con una decena de actividades pensadas para todo tipo de público, pero con especial protagonismo en la mayoría para los más pequeños de la casa.

“Debido a la situación que se vivía justo hace un año por la pandemia no se pudo organizar un programa navideño como nos hubiera gustado. Son fechas de unión y celebración conjunta, y por estamos encantados de volver a contar con estas actividades para que los vecinos sobre todo los niños y las niñas de Sierra de Yeguas, puedan disfrutar un poco más estas fiestas”, ha manifestado el alcalde José María González, quien también advierte de que hay seguir siendo cautelosos con el coronavirus y ser estrictos con el mantenimiento de medidas como el uso de las mascarillas cuando no hay distancia de seguridad y seguir con la higiene de manos.

El programa arrancará el 23 de diciembre, con la apertura, a partir de las 17:00 horas, de un mercadillo con puestos navideños y una chocolatada en la plaza de Andalucía, organizada por el AMPA del Colegio Santísima Trinidad, y los más jóvenes podrán disfrutar de las atracciones instaladas: colchonetas y un castillo hinchable. Dos horas más tarde tendrá lugar, también en este punto de la localidad un pesebre viviente, y a las 21:00 horas, el Abrevadero del Carrizalejo acogerá la Zambomba Flamenca ‘El mirabrás’.

Para el mismo día de Navidad, está prevista que la carroza de Papá Noel recorra varias de las calles de Sierra de Yeguas. Será a partir de las 16:30 horas y está organizada por el AMPA del Colegio Santísima Trinidad.

El 27 de diciembre, a las 17:00 horas, la Biblioteca Municipal acogerá un cuentacuentos. También a esa misma hora, al día siguiente, habrá un espectáculo de magia infantil en el salón de usos múltiples.

En la tarde del 30 de diciembre está prevista la Carrera Popular San Silvestre, a la que se acompañará con una chocolatada. Y el Torneo 3x3 de Básquet, en la plaza de Andalucía, se celebrará el 4 de enero, a partir de las 16:30 horas.

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles de Sierra de Yeguas pondrá el 5 de enero, desde las 17:00 horas, el punto y final a la programación navideña.