Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Oferta de Empleo Público de 2021: aprobadas dos plazas de Policía Local y una de técnico de la Administración

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


Oferta de Empleo Público de 2021: aprobadas dos plazas de Policía Local y una de técnico de la Administración

La Oferta de Empleo Público  para 2021 aprobada por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas cuenta con dos plazas de Policía Local y otra de técnico de la Administración General con habilitación de carácter nacional (subgrupo A1). La resolución fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 28 de octubre.

 La ampliación de la plantilla en el caso de la Policía Local se hace necesaria tras verse mermada en los últimos años como consecuencia de distintas jubilaciones o traslados requeridos por el personal, según ha explicado el alcalde José María González.

La intención del Consistorio  es que estas plazas de personal funcionario puedan salir a oposición a principios de 2022, con objeto de ir realizando las respectivas pruebas de selección y concluir los procesos a lo largo del próximo ejercicio.

“Seguimos convocando aquellas plazas de la Administración local que siguen vacantes y de esta forma dotar del personal necesario al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas”, ha manifestado el primer edil.

Estos tres nuevos empleos públicos se suman a la convocatoria que el Consistorio ya hizo este verano para la provisión de una plaza de administrativo, como funcionario, y una plaza de conserje.