Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento invierte 6.000 euros en la adquisición de nuevos contenedores de basura para el municipio

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


El Ayuntamiento invierte 6.000 euros en la adquisición de nuevos contenedores de basura para el municipio

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha invertido 6.000 euros para la adquisición de nuevos contenedores de basura para la localidad. Esta inversión está incluida dentro del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga.

Se han adquirido un total de 42 contenedores nuevos con una capacidad de 800 litros que se van a instalar tanto en el municipio de Sierra de Yeguas como en la pedanía de Navahermosa. “Los contenedores de basura actuales estaban muy deteriorados y era necesaria su renovación y por ello, se va a continuar el próximo año 2020 con una nueva inversión por la misma cuantía de 6.000 euros para poder sustituir todos los existentes en el municipio”, señala el alcalde del Ayuntamiento de Sierra de Yegua, José María González.

Con esta inversión se pretende mejorar el servicio de recogida de basura sustituyendo los contenedores de basura que hace más de 10 años que no se instalaban nuevos en el municipio.