Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Saludo del Alcalde

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Saludo del Alcalde

D. José Mª González Gallardo 

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas (Málaga).

Bienvenidos a esta página con la que Sierra de Yeguas se asoma en la ventana abierta al mundo que es Internet y abre un nuevo cauce de servicio hacia los propios serranos y serranas aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Es, pues, un portal que intenta mostrar Sierra de Yeguas y Navahermosa a quienes deseen conocernos mejor.

Para los serranos y serranas, esta web constituye un nuevo camino de participación con su Ayuntamiento. Las nuevas tecnologías permiten avanzar en la puesta en marcha de servicios online que van a facilitar muchos de los trámites más habituales que deben realizarse con la administración local. En esa dirección vamos a seguir profundizando en el futuro, incorporando trámites y gestiones virtuales con el ayuntamiento.

Pero, además, queremos conocer las opiniones, comentarios, críticas y propuestas de los serranos y serranas.  Por ello, les animo a utilizar los mecanismos que se facilitan en esta web para hacer llegar a la corporación municipal sus inquietudes y problemas, en la seguridad de que recibirán cumplida respuesta a las mismas. Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y deben favorecer una gestión política más cercana, más sensible a sus necesidades y propuestas. Confío en que esta conexión que abrimos directamente a cada serrano y serrana, sea un paso más cercano que nos permita al Equipo de Gobierno ser más eficaces y mejores.