Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saludo del Alcalde

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, un canal que nos está permitiendo conectar con los ciudadanos y responder a sus demandas de una manera más ágil y cómoda para todos.

Transparencia, cercanía y participación se dan la mano en este espacio para brindar a los vecinos y a las empresas que trabajan en el municipio las herramientas que necesitan para estar informados de lo que ocurre en su pueblo y en su Ayuntamiento.

Sierra de Yeguas  tiene una situación privilegiada, formando parte del corazón de nuestra Comunidad Autónoma,  uno de los elementos claves para su desarrollo estratégico, porque estamos convencidos de que los avances tecnológicos suponen la mejora de los servicios municipales.

Ahora, desde esta web y sin necesidad de acercarse a las dependencias municipales, es posible realizar multitud de gestiones gracias a un catálogo de trámites online al que seguiremos sumando nuevas funcionalidades.

Como dije en el discurso de investidura como alcalde , “Compromiso, humildad y escucha”, son y serán nuestra identidad como equipo de gobierno de este Ayuntamiento. A ello nos obliga una sola razón: la razón de cada habitante de Sierra de Yeguas. A ello, exclusivamente, nos debemos.

Les invito a navegar y descubrir las distintas secciones y servicios que forman este portal, esperando que sean útiles e interesantes y contribuyan a estrechar aún más los lazos entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

                                                                                                                Miguel Ángel Sánchez Jiménez

                                                                                                                                      Alcalde de Sierra de Yeguas