Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reserva Pistas Deportivas

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Reserva Pistas Deportivas

Para poder alquilar pistas deportivas en Sierra de Yeguas debe darse de alta y utilizar la plataforma sporttia.com, que es el sistema de gestión que el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas puso en marcha en 2016 para eliminar desplazamientos y ganar en transparencia.

También podrá utilizar la aplicación gratuita para móviles con Sistema Operativo Android "Sporttia - Más que deporte".

Si tiene alguna duda sobre el manejo de dicha plataforma puede solicitar ayuda en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas o en la Biblioteca Pública Municipal o leer las siguientes guías visuales:

Para realizar el pago del alquiler de pistas deportivas existen 2 opciones:

  • La primera opción es pagar usando una tarjeta de crédito. Ésta opción es la recomendada por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, ya que evita tener que desplazarse. Además, el pago es totalmente seguro y el sistema no guarda ningún tipo de información sobre su tarjeta de crédito. Esta opción todavía no está disponible desde la aplicación para móviles. Aunque si usa el navegador en vez de la aplicación no tendrá ningún problema.
  • La segunda opción es hacer una trasferencia o ingreso en la cuenta del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ES51 3058 0733 51 2732022223 y entregar el justificante de pago en las oficinas del consistorio, en la Biblioteca Municipal o en el Centro Guadalinfo. Ese dinero será cargado en un monedero virtual del que podrá disponer cuando quiera.

Ante cualquier duda o problema que le pueda surgir o para anular el alquiler de una pista, póngase en contacto con el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas:

  • Teléfono: 952 74 60 02
  • Email: atención@sierradeyeguas.com.