Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Sierra de Yeguas reúne a 80 ediles para celebrar el 40 aniversario de la democracia municipal

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


Sierra de Yeguas reúne a 80 ediles para celebrar el 40 aniversario de la democracia municipal

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas celebró el pasado sábado el 40 aniversario de las primeras elecciones municipales de la actual democracia en España. Un acto con el que se quiso reconocer la labor desarrollada por la localidad de los ediles que han formado parte de la Corporación municipal desde el 3 de abril de 1979.

Hasta 80 hombres y mujeres que “se han dejado parte de su vida en ser concejales y alcaldes”, como destaca el actual regidor, José María González, se dieron cita en este emotivo homenaje, en el que se les entregó la medalla y la insignia del Ayuntamiento.

El primer edil serrano está muy satisfecho de que se haya podido llevar a cabo este acto, con el que se han reunido a tantas personas de diferentes ideologías y que han formado parte desde los principales partidos que ha habido en la Historia de España hasta grupo independientes municipales,  pero que siempre han trabajado con el objetivo común de buscar lo mejor para sus vecinos.

“A la gente le ha gustado porque se ha puesto en valor el hecho de participar en la política local, la que tiene un contacto más directo con los vecinos, y el papel que tienen los Ayuntamientos para solventar los problemas de los ciudadanos”, ha incidido González sobre un homenaje que el Gobierno municipal consideraba muy necesario realizar.