Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Primera visita de la delegada del Gobierno andaluz en Málaga al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


Primera visita de la delegada del Gobierno andaluz en Málaga al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el alcalde de Sierra de Yeguas, José María González, en la que ha sido la primera toma de contacto de la dirigente autonómica con la Administración serrana.

Durante el encuentro, el primer edil le dio traslado a la delegada territorial de la Junta de las principales demandas y preocupaciones del equipo de Gobierno local sobre cuestiones de competencia autonómica, especialmente aquellas centradas en la recuperación de los espacios e infraestructuras afectadas por las inundaciones que sufrió la localidad el pasado octubre en la A-365 que une Sierra de Yeguas con Campillos.

“La respuesta de la delegada ha sido muy satisfactoria y nos permite seguir avanzando en la línea de colaboración institucional que desde el Ayuntamiento vamos a mantener”, expresó el alcalde de Sierra de Yeguas tras esta primera reunión con Patricia Navarro.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga agradeció la buena acogida del Ayuntamiento serrano y la oportunidad brindada para conocer de primera mano la situación y problemáticas que pueda tener el municipio. Tanto asuntos del ámbito de la Consejería de Educación y Deportes como otras cuestiones relacionadas con la limpieza de los cauces de los ríos o temas urbanísticos. “Todas serán derivadas a sus respectivas delegaciones territoriales y tomadas en consideración para darle un mayor impulso”, apuntó al término de la reunión.

Igualmente, Navarro mostró su apoyo tanto a la XIX Feria del Espárrago y la Agricultura Ecológica, que tendrá lugar el 5 mayo; a la segunda edición de la Media Maratón de BTT Sierra de los Caballos que se celebrará en próximas fechas; así como otras iniciativas que contribuyan a la promoción de Sierra de Yeguas.

El alcalde serrano es consciente de que el nuevo Gobierno andaluz tenga su tiempo para recabar toda la información necesaria, “y a partir de aquí trabajar conjuntamente para dar solución a los problemas, mejore aquellas cuestiones pendientes y se agilicen trámites”. “Se trata de colaborar desde el respecto institucional que se está demostrando que tiene el pueblo de Sierra de Yeguas”, subrayó.