Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Sierra de Yeguas destina unos 3.500 euros para ayudas económicas a sus universitarios

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


Sierra de Yeguas destina unos 3.500 euros para ayudas económicas a sus universitarios

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha reservado unos 3.500 euros para el reparto de ayudas económicas a universitarios de la localidad, con el fin de sufragar parte de los costes de los estudios superiores de estos jóvenes vecinos.

“Se trata de un compromiso más de los que adquirió el equipo de Gobierno municipal ante la actual crisis sociosanitaria generada por la pandemia del coronavirus”, ha manifestado el alcalde serrano, José María González, sobre esta aportación que se hace dentro de las posibilidades económicas del Consistorio, cuyo montante final destinado a esta medida dependerá del número de ayudas que se concedan.

Plazo de solicitud

El próximo 4 de enero se abre el periodo para la solicitud de estas ayudas a los estudios universitarios en Sierra de Yeguas. Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de enero.

Junto a la solicitud, que debe presentarse en las instalaciones del Ayuntamiento, los universitarios tienen que entregar una fotocopia del DNI y una fotocopia de la matrícula de sus estudios del curso 2020 - 2021.