Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

I CONCURSO RELATOS CORTOS IES SIERRA DE YEGUAS

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


I CONCURSO RELATOS CORTOS IES SIERRA DE YEGUAS

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, ha puesto en marcha el I Concurso de Relatos para el alumnado del IES Sierra de Yeguas. En su primera edición, dicho concurso pretende promover la creación y el gusto por la literatura entre los más jóvenes. Las bases son las siguientes:

1.- Podrán particiar en el presente concurso todo el laumnado matriculado en el curso escolar 2018/2019 en el I.E.S Sierra de Yeguas. Las personas interesadas presentarán las solicitudes en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, en el plazo de un mes desde la publicación de las presentes bases en la página web del Ayuntamiento.

2.- Los relatos deberán contemplar las siguientes características:

  • Estar escritas en español.
  • Tener una extensión no superior a 5 páginas, por una sola cara.
  • Colocar el indicador de párrafo a 1.5 líneas.
  • Emplear formato DIN A4
  • Estar escrito a ordenador. Fuente Times New Roman, Tamaño de letra 12.
  • Tema libre.

3.- El jurado estará formado por personas relacioandas con el ámbito cultural y/o social, profesorado del municipio, siendo su fallo inapelable. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en este certamen, siendo 5 personas con voz y voto.

4.- Los relatos deberán ser entregados antes del 1 de mayo de 2019. Se presentará en sobre cerrado con identificación del autor y título de la obra, ante la Oficina de Registro del Ayuntamiento. La documentación que debe contener dicho sobre es el mismo relato, acompañado de copia de la socilitud de participación presentada en su día.

5.- Los premios son, uno por nivel educativo, son cheques regalos con valor de 75 euros para consumir en comercios del municipio siendo:

  • Premio Primero de la ESO Cheque 75 euros
  • Premito Segundo de la ESO Cheque 75 euros
  • Premio Tercero de la ESO Cheque 75 euros
  • Premio Cuarto de la ESO Cheque 75 euros

6.- El fallo del jurado será dado a conocer a través de los medios de comunicaicón del Ayuntamiento, así como en la página web del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas.

7.- La participación en este Certamen, implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al certamen, será competencia del jurado.