Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Sierra de Yeguas acogerá este fin de semana la I Expo Arte Cofrade

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Noticias


Sierra de Yeguas acogerá este fin de semana la I Expo Arte Cofrade

La Hermandad del Santo Entierro y Mª Santísima de la Soledad han organizado la I Expo Arte Cofrade de Sierra de Yeguas como antesala de la Semana Santa, con la colaboración del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y la Diputación de Málaga. En dicha exposición los visitantes podrán contemplar desde motivos, enseres y exornos y todo lo relacionado con la cultura y tradición cofrade, así como disfrutar de los diferentes talleres profesionales.

 

Esta exposición se realizará el próximo sábado 27 de enero en horario de 12.00 a 21. 00 horas en el Salón "La Sierra" de Sierra de Yeguas. La entrada será de 3 euros, con la que se participará en el sorteo de un jamón, y además habrá servicio de barra, ya que este evento se realiza con motivo del arreglo de Virgen Mª Santísima de la Soledad y todo lo recaudado irá para tal fin.

 

Ya entrada la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar un Certamen Musical de Bandas con tres agrupaciones para poner el broche de oro a esta jornada cofrade, será la CC.TT. Coronación de Campillos, A.M. Santa Cruz de Osuna y A.M. Resurrección de Sierra de Yeguas. “Esta exposición se realiza con el objetivo de despertar el sentimiento cofrade y reunir a los amantes de la Semana Santa de la comarca de Antequera en un evento único que se realiza por primera vez en Sierra de Yeguas”, expresa el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro y Mª Santísima de la Soledad, Miguel Ángel Sánchez.